martes, 21 de octubre de 2014

El primer mes de clase.

En este primer mes de clase ya he ido viendo que este año va a ser un poco difícil, que voy a tener que estudiar todas las tardes y llevar todas las materias día a día y organizarme a la hora de estudiar y quedar con mis compañeras para hacer trabajos en grupo. Las sensaciones en este poco tiempo han sido buenas, buenos compañeros y nuevos profesores agradables. Va a ser un curso difícil pero es nuestro último año en este instituto y a pesar de todo, hay que aprovecharlo al máximo. También hay que aprovecharlo ya que al final tendremos el esperado viaje de estudios, que sea donde sea, nos lo vamos a pasar genial. Lo que más me gusta es empezar el voleibol en educación física y lo que más me ha llamado la atención es la asignatura de ampliación de biología. Hasta ahora no hay nada que no me haya gustado, aunque si que tenemos alguna dificultad a la hora de utilizar nuevas herramientas ya que no estamos acostumbrados y que aunque pensemos que no son útiles, lo son. Respecto a la asignatura de educación física espero que los trabajos sean divertidos y a la vez que aprendamos. En clase mi implicación y mi esfuerzo son altos, llevo las tareas todos los días y voy cumpliendo entregas y plazos, estudio día a día y llevo mis apuntes ordenados. En general, intento dar lo mejor de mí y me esfuerzo por solucionar por mí mismo las dudas que me van surgiendo. ¡Estoy segura de que será un buen curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario