martes, 2 de junio de 2015

REFLEXIÓN PERSONAL SOBRE EL TRABAJO DE PPMCFYS

Al principio de todo, el trabajo parecía un poco difícil y aburrido, pero a medida que he ido haciéndolo he ido notando que cada vez estoy aprendiendo más y metiéndome un poco más en lo que es la materia de educación física. También he ido conociendo cómo ser un entrenador personal de mí misma y cómo diseñar mis propias sesiones, aunque al principio parecía algo raro. Me ha gustado mucho este trabajo, ya que cada uno hemos podido diseñar nuestras sesiones a nuestro gusto, sin que el profesor te tenga que estar diciendo lo que tienes que hacer y a nuestra bola, es decir, poniéndote tus propias metas e intentando hacerlo lo mejor posible. Estoy segura de que he intentado dar lo mejor de mí. El ambiente que había durante estas clases era muy agradable, todos estábamos haciendo nuestras sesiones y tomándolas con mucho empeño. Tampoco podías dejar de hacer algún ejercicio, ya que te sentías un poco alejada de los demás, ya que todos, y ya no en general, estábamos realizando ejercicios que eran muy chulos. Respecto a lo que he mejorado con estas sesiones, al principio de todo, cuando hicimos el test de Cooper para ver cómo estábamos, me costó un poco hacer los doce minutos corriendo, no fue algo muy duro, pero sí algo cansada, porque no estoy nada acostumbrada. No dudo en que a hora, después de estas nueve sesiones, si volviese a hacerlo me sentiría mucho mejor. También decir que todos estos ejercicios que he ido realizando y todas estas sesiones las realizaré en verano en mi casa, ya sea sola o con alguna amiga. De hecho ya realizo algunos ejercicios por las tardes cuando acabo con mis tareas del instituto, ya que pienso que hacen que me despeje un poco y me hacen sentir mejor conmigo misma. Hace unos días, no me apetecía realizar este tipo de ejercicios y decidí quedar con mi amiga Lucía para salir a andar un poco y contemplar un poco la naturaleza. Todo esto me hace pensar que con lo de este trabajo me he motivado un poco y he visto que haciendo un poco de ejercicio, no diario si no se puede, sino varias veces a la semana, me siento mejor conmigo misma. Y por último volver a decir que ha sido un buen trabajo, no solo por mí, sino por todo el grupo y que no ha sido tan difícil como en verdad parecía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario