sábado, 21 de marzo de 2015

OCTAVA SEMANA (DÍAS 9 Y 13)

LUNES 9: Esta clase fue un poco más divertida porque vino Iván Molina, primo mío a darnos unas clases. Fue una clase diferente y al principio iba desanimada porque a mi me da mucha vergüenza hacer esas cosas, pero al final me gustó. VIERNES 13: Empezamos a hacer las sesiones del nuevo trabajo. Para ese día teníamos que llevar el catálogo de ejercicios y la primera sesión hecha. En mi grupo íbamos Delia, Lucía y yo. Hicimos un circuito con diferentes ejercicios de condición física. Fue una clase muy divertida y de ver a todos practicando ejercicio y ayudando a los demás, hasta el profesor estaba haciendo su sesión, todos estaban muy implicados en la clase. Al final de la clase, Miguel nos habló sobre la excursión de gotas para Níger y nos hicimos una foto todos juntos con los carteles. ¡YO VOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario