domingo, 10 de mayo de 2015

CUARTA SEMANA (DÍAS 27 ABRIL Y 1 MAYO)

Esta semana entre que el lunes no fui a clase y el viernes era fiesta no he asistido a ninguna clase de educación física en la semana. Aún así, voy a explicar un poco lo que hicieron el lunes, ya que pregunté a una amiga para que me explicara un poco.

Lunes 27 de Abril: este día fue cuando no asistí a clase. Una amiga me ha contado que este día se llevaron una sorpresa porque cada uno iba con la sesión que tenía que hacer ese día y al final no la hicieron. Les explicó cómo iba a ser el nuevo trabajo del trimestre. Éste consistía en realizar un evento deportivo, bien en el instituto o fuera de las fronteras de éste, en que fuera solidario o no, etc... Por lo tanto, para el próximo día teníamos que traer cada grupo una idea de cómo queríamos que fuera nuestro evento deportivo y para que entre todos votásemos el que queríamos que se realizara. También este día en vez de hacer la sesión, Miguel tenía un circuito hecho y lo realizaron. Según lo que me han dicho este circuito fue duro ya que era de mucha intensidad y combinada ejercicios de equilibrio, fuerza y resistencia. 

Me parece muy bien que hayan dado una clase diferente, porque a veces a parte de las sesiones del trabajo de PPMCFYS, también nos gusto dar algo diferente, desde mi punto de vista.

Viernes 1 de Mayo: no hubo clase, porque era fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario