viernes, 15 de mayo de 2015

SEXTA SEMANA (DÍAS 11 Y 15 )

Seguimos contando lo que vamos realizando semanalmente en las clases de educación física.

Esta semana ha sido un poco más intensa y menos aburrida, hemos combinado ejercicios de más intensidad y me he sentido muy cómoda en las clases.

Lunes 11: Este día hemos realizado la penúltima sesión del trabajo de PPMCFYS.
Este día como bien he dicho, combinamos ejercicios con un punto más de intensidad. Me sentí muy cómoda con mis amigas. La verdad que es un trabajo que me está gustando mucho, porque estoy aprendiendo bastante. Además, aparte de aprendiendo estoy practicándolo tanto en clase como en mi casa un ratito después de estudiar, ya que me sirve también para despejarme un poco la mente.



Viernes 15: Este día ha sido el último del trabajo y mis compañeras de grupo y yo hemos decidido aprovechar utilizando las bicicletas que los alumnos de 2º se están trayendo a clase y las hemos utilizado. El profesor nos ha dejado salir fuera del instituto y hemos estado dando vueltas. Íbamos subiendo arriba al campo de fútbol y bajando hasta donde paran los autobuses.
Ha sido muy divertido, aunque un poco cansado, ya que no estoy muy acostumbrada a coger la bici y en la cuesta, aunque era pequeña, al subir a los vestuarios del instituto me cansaba un poco.
Después de hacer unos 20 minutos de bicicleta, teníamos previsto también hacer unos ejercicios dentro del pabellón. Después de esto, el profesor nos ha explicado que vamos a hacer un examen sobre el trabajo de PPMCFYS y del deporte en sociedad. Será un examen teórico-práctico.




Estas dos clases de esta semana me han gustado bastante. Me he superado a mí misma, haciendo ejercicios de mayor intensidad. Y aunque ya hemos acabado estas sesiones, no dudo en seguir haciendo ejercicios de estos en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario