domingo, 10 de mayo de 2015

QUINTA SEMANA (DÍAS 4 Y 8)

Bueno esta semana no hicimos los dos días las sesiones, porque una clase estuvimos hablando del trabajo del evento deportivo. 

Lunes 4: Bueno como dije en la entrada anterior, en la clase anterior Miguel pidió una tarea, que era la de traer planificado cual queríamos que fuese nuestro evento deportivo. Mi compañera y yo pensamos en hacer senderismo con un valor solidario. Todos los demás grupos exportaron sus ideas y al final votamos el que más nos gustaba. Decidimos unir tres eventos en uno, combinando bicicleta y carrera a pie, según cada uno quiera. Estuvimos hablando un poco de cómo podíamos hacerlo y se los fue toda la clase en esto, por lo tanto no pudimos realizar la sesión del trabajo.
Este trabajo me parece bien, porque vamos a tener que organizarnos bien y dividirnos las tareas, por lo tanto vamos a tener que ser buenos en grupo y ser una piña. 

Viernes 8: Este día realizamos la sesión del trabajo PPMCFYS. Esta fue de más intensidad que las demás y menos aburrida.
Estas clases son muy productivas porque miras a tu alrededor y todos están haciendo unos u otros ejercicios y a veces piensas: qué chulo ese ejercicio, para el próximo día lo podemos hacer.
Con estas clases estoy aprendiendo bastante y más bien cómo realizar mi propia sesión, a mi gusto y poder realizarla con mis amigos. 
Esta semana me he sentido muy bien, pero la próxima semana haremos los ejercicios de mayor intensidad.
Al final de esta clase, Miguel nos comentó la idea que tenía del trabajo del evento deportivo. La idea era de hacerlo el día 5 de Junio y cortar las clases en la segunda hora. Realizar dos horas del evento del senderismo o bicicleta, según a gusto de cada uno y después de hacer esto, realizar en el instituto otros eventos que propusieron otros compañeros. Los eventos eran: petanca, canicas, etc...(juegos deportivos) y dijimos de que podíamos añadirle carreras de sacos, el juego de la silla, otro evento era el de la especie de atletismo en el centro y el otro era baile. Y así sería un día deportivo y en el que todo el instituto podía participar y también venir los alumnos de la escuela del C.R.A Zarcilla de Ramos. Me parece una idea genial, sería un día diferente y deportivo para todos. El próximo día nos iremos dando lo que tenemos que hacer cada uno y... ¡MANOS A LA OBRA! También nos entregó el profesor los papeles del viaje de estudios para una reunión y para lo que vamos a visitar durante el viaje a Italia. 

Imágenes que realizó Miguel durante la sesión de este día: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario